Presidente Chávez entregó títulos de adjudicación de tierras a pequeños productores de Táchira

 

El jefe de Estado explicó que en total recibirán certificados similares unos 500 campesinos de esa demarcación, quienes podrán legar la propiedad a sus descendientes / Chávez aseguró que el único requisito para el otorgamiento del título es el compromiso de los trabajadores con el fomento de la economía local y el respeto a la ecología

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, entregó títulos de adjudicación de tierras a 3 productores del estado de Táchira.

Durante la inauguración de la planta procesadora de leche, en el estado Táchira, el jefe de Estado explicó que «en total recibirán certificados similares unos 500 campesinos de esa demarcación, quienes podrán legar la propiedad a sus descendientes».

Chávez aseguró que el único requisito para el otorgamiento del título es el compromiso de los trabajadores con el fomento de la economía local y el respeto a las prácticas ecológicas.

Añadió que «los productores podrán adquirir créditos en pos del desarrollo de las labores agropecuarias».

El Mandatario Nacional subrayó que el socialismo comienza a asomarse en el país, y el pueblo junto a la nación camina hacia ese modelo.

Hizo un llamado a impulsar todos los sectores de la economía, para garantizar el bienestar de los venezolanos.

«Lo que tenemos que defender es el futuro, lo que hemos logrado hasta ahora es poco en relación con las potencialidades del país», afirmó.

Recordó que Venezuela posee abundantes tierras fértiles, óptimas para la actividad agropecuaria.

Deja un comentario